jueves, 28 de noviembre de 2013

Valor.


El valor es algo peculiar,
las personas piensan que hay un Yo detrás,
un Yo adelante, un Yo a los lados,
un Yo abajo, un Yo arriba, un Yo antes, un Yo después...
piensan que las cosas van de un Yo hacia otro Yo
incluso piensan que hay un Yo que no es un Yo.
Se siente miedo porque no se sabe o porque se cree que se sabe,
porque uno ama lo que conoce y tiene miedo de perderlo,
porque uno odia lo que conoce y tiene miedo de conservarlo.
Nadie está a salvo de lo desconocido, de lo que se ignora,
nadie está a salvo de perder lo que ama
y de permanecer junto a lo que odia.

Vivos.
Los vivos estamos vivos en la consciencia o para la sociedad,
el Ser Tal Como Es no está vivo ni muerto,
no se crea ni se destruye,
se dice que se transforma, y entonces vuelve a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario