viernes, 18 de abril de 2014

Trabajo.

--Maestro, ¿en qué consiste la liberación?
 
--La liberación es un trabajo como cualquier otro.
--¿Y ese trabajo, cómo se practica?
 
--Cuando el practicante ve una formación, respira y
comprende de ésta manera: "estoy viendo una formación";
cuando el practicante ve una construcción, respira y
comprende de ésta manera: "estoy viendo una construcción";
cuando el practicante ve una composición, respira y
comprende de ésta manera: "estoy viendo una composición";
de modo semejante, cuando ve una interpretación, respira y
comprende: "estoy viendo una interpretación";
de modo semejante, cuando ve una representación, respira y
comprende: "estoy viendo una representación";
de modo semejante, cuando ve una falsificación, respira y
comprende: "estoy viendo una falsificación".
 
--Maestro, y el practicante, ¿cómo sabe distinguir
la diferencia entre todas esas cosas?.
 
--El conocimiento es resultado de la práctica, el trabajo
constante es lo que determina las características.
--¿Y eso es todo lo que se requiere para la liberación?
 
--En realidad no, nada es cierto si no puede
comprobarse con la propia experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario